Saltear al contenido principal

ASESORES DE EXPERIENCIAS

Nuestros asesores de experiencias te acompañarán en todo momento. ¿Eres nuevo en AFE? ¿Hace mucho no haces actividad física? No te preocupes, ellos te asesorarán en el tipo de ejercicio que debes hacer, intensidad y carga, apoyados en nuestra APP Trainning Gym by AFE que te ayudará a llevar seguimiento de tu rutina y medir tus resultados.  También puedes acudir a ellos en cualquier momento, si tienes alguna duda o sugerencia.

ESPECIALISTAS AFE

Nuestro grupo de Especialistas en diversas ramas de la actividad física te guiarán para que tu experiencia en AFE sea completa y segura, con evaluaciones periódicas podrás evitar lesiones y prevenir enfermedades asociadas a la práctica deportiva.

ENTRENADORES PERSONALIZADOS

¿Quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel? Nuestros Entrenadores Personalizados son la respuesta. Ven y vive una experiencia diferente con sesiones de entrenamiento exclusivas para ti. Consulta los planes de entrenamiento personalizado en recepción de nuestras sedes.

CLASES GRUPALES

¿Te encanta el fitness grupal? En AFE Gym contamos con instructores certificados en todas nuestras clases grupales, esto te garantiza recibir una clase completamente actualizada y dirigida por por personal capacitado para ofrecerte la mejor experiencia.

Volver arriba