Saltear al contenido principal

AFE Gym Centro Médico Deportivo nació en Cali hace 12 años en el barrio El Refugio, y en la actualidad cuenta con sedes en La Hacienda, Cañasgordas, Los Cristales e incursionó en el departamento del Cauca con una sede en Santander de Quilichao. Hoy está preparándose para el reto de aperturar nuevas sedes en el suroccidente Colombiano siguiendo su enfoque de brindar la mejor experiencia del mercado fitness, teniendo como método tres premisas: entrenamiento seguro, divertido y con resultados, que por supuesto, involucran a toda la familia.

Cada una de sus sedes cuenta con espacios planeados y adecuados para el buen rendimiento deportivo de toda la familia. Tiene modernas máquinas e instalaciones, la más variada programación de clases grupales, aplicaciones de entrenamiento y herramientas tecnológicas de vanguardia, cómo el método Functional Monitoreado y zonas exclusivas de entrenamiento Pilates Reformer, pero sobre todo, AFE Gym cuenta con profesionales en deporte y licenciados en educación física que acompañan de manera permanente y controlan el proceso físico de cada uno de sus afiliados. En AFE Gym nuestros abuelitos, hijos, esposos, tíos y amigos pueden estar seguros.

La historia nace cuando Óscar Giraldo, -gerente fundador del gimnasio- a raíz de un accidente, se vio obligado a realizar terapias de recuperación, él encontró en AFE Gym, la oportunidad de superarse y ayudar a la sociedad caleña a implementar un estilo de vida sano, lleno de retos personales posibles de alcanzar. En el año 2005, un incendio casi termina con su vida. Los médicos expertos le dieron el 5% de probabilidad de sobrevivir, a los que se aferró y por los cuales logró trascender obstáculos inimaginables. Un ejemplo de determinación que ahora es orgullo para nuestra región, 5 sedes y más de 5000 afiliados dan fe de ello.

Ver entrevistas:

ADN

El ADN de AFE Gym tiene unos pilares fundamentales, y los comparte con todos sus afiliados como la posibilidad de implementar un estilo de vida lleno de salud y bienestar:

  1. Ser diligente.
  2. Aferrarse al porcentaje positivo, así sea una minoría.
  3. Ser apasionado.
  4. El 90% de las posibilidades dependen de nosotros.
  5. Encontrar el por qué de las circunstancias y comprenderlo.
  6. Apalancarse en la red de aliados, no podemos solos.
  7. Seguir creciendo y construyendo juntos. No hay nada terminado. La mejor versión de nosotros mismos es una tarea constante.

MÉTODO

Nuestro método de entrenamiento esta basado en 3 premisas fundamentales:

  • Entrenamiento Seguro
  • Divertido
  • Con Resultados
  • Contamos con la mejor programación de clases grupales de la ciudad.
  • Functional monitoreado.
  • Pilates. (Mat y Reformer).
  • LesMills.
  • Rumba.
  • Ciclyng.
  • TRX

Además AFE Gym cuenta con una póliza de cumplimiento que garantiza el logro de tus objetivos. Si en 6 meses no has logrados resultados te devolvemos el 75% de tu dinero.

Conoce nuestra APP

AFE Gym app te ayudará a medir tus resultados y te guiará en el proceso. Además un personal increíble de profesionales en medicina deportiva, fisioterapia y licenciados en educación física serán tu acompañamiento permanente, cargados siempre de buena energía y buen humor que serán tus aliados y te ayudarán a superarte y a alcanzar nuevos retos. Cada mes tienes la posibilidad de hacerte un chequeo para controlar tus logros. Este chequeo es gratuito, personalizado y super veloz. Pregúntale a tu entrenador AFE.

Y tú, ¿qué esperas para venir a hacer parte de la gran familia AFE gym? Anímate, y pregunta por tu clase de cortesía. Recuerda, las calorías no se queman solas.

Bienvenidos a esta maravillosa experiencia Fitness.

Volver arriba