¿Por qué dejar que el break te frene, si puede impulsarte?
1. Planifica tu movimiento antes del check‑in
2. Empaca un combo fitness ultraligero

3. Haz del paseo turístico tu cardio de calidad
Olvida el bus panorámico. Patear la ciudad a pie o en bici eleva pulsaciones, quema calorías y regala descubrimientos que no salen en la guía oficial, tómate tu tiempo para caminar y conéctate con la ciudad o zona en que te encuentres. Aplica la conocida regla de los 10.000 pasos diarios, pero en versión mirando‑monumentos.
4. Hidrata como local, no como turista desorientado

No importa si se encuentras en un clima tropical, montaña o desierto… La ecuación es simple: más calor + más caminata = más agua. Lleva termo reutilizable y fija mini‑recordatorios (alarma en tu celular o reloj) cada dos horas para tomar unos buenos sorbos. Con toda seguridad tu piel y tu digestión lo celebrarán.
5. Desayuna proteína antes de salir a la aventura
Un bowl de yogur griego con fruta y semillas o unos huevos revueltos con aguacate mantienen saciedad y protegen tu masa muscular. Así evitas o minimizas el picoteo de croissants cada 30 minutos.
¿Quieres conocer los hábitos que completan la ecuación #6‑#10? Guarda este artículo y mantente atento a nuestras publicaciones recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Tiktok y Youtube) encuéntranos como @afegym_co. La próxima entrega te revelará los hacks que llevan tu recuperación y tu motivación al siguiente nivel.